HomeProductsMy AccountContact UsAbout Rifkin
A. Rifkin Co - Specializes in Locking Night Deposit Bags, Cash / Money Bank Bags & Bank SuppliesA. Rifkin Co - Cash Bags & Banking Supplies
Product Search:
 

Navigation Menu
Products
All Products
(including Banking)
Coin & Currency Handling Bags
Election Products
GSA Products
Grocery & Convenience Stores
Library Products
Medical Records Security
Museums & Art Galleries
Personal/Home Market
Recreation, Parks & Amusements
Restaurant & Food Service
Retail/Department Stores
Catalogs
Bank/General
Election Catalog
Grocery/Convenience Store Catalog
Library Catalog
Medical Catalog
Museum/Art Gallery Catalog
Recreation/Parks Catalog
Restaurants/Food Service Catalog
Retail/Department Stores Catalog
School-Academic Catalog
Security Catalog
Request a Print Catalog
Help
Frequently Asked Questions
Solutions Central (videos & more)
Personalization
Submit Artwork
Digital Artwork Guide
Rifkin Materials
How To Select a Zipper
About our Products
Cash Handling Products
Cash Management Products
Security Locking Bags
Rifkin en Español
Company Info
Contact Us
International Orders
Terms
Our Other Sites
Election Site
Government Site
Opportunities
Employment Opportunities
Employment Application

Sobre Nosotros


 

  • A. Rifkin Co. es el líder en fundas de seguridad  para la industria bancaria.

  • Las fundas Rifkin, contienen la cerradura integrada Arcolock-7 ®. Una cerradura de llave de alta seguridad.

  • Rifkin Keyless Security ®, fundas que cuentan con un sistema patentado de cierre. Usan un precinto numerado el cual indica cualquier tipo de manipulación

  • Rifkin ha estado fabricando desde 1892. Ellos se  especializan en fundas con cerraduras integradas para uso  en mensajería y seguridad de efectivo, así como fundas de  alta seguridad para el transporte seguro de documentos valiosos.



  • La oficina central y manufacturación se encuentra en  Wilkes-Barre, PA, a dos horas fuera de Nueva York y Filadelfia.

  • Personal con experiencia en servicio al cliente estarán disponible a través de teléfono, fax y correo electrónico.




CLIENTES RIFKIN
Además de bancos, clientes de RIFKIN incluye: agencias de gobierno, funcionarios electorales, parques de diversión, bibliotecas, museos, tiendas por departamento, tiendas de conveniencia, farmacias, hospitales y clínicas, restaurantes, centros deportivos, universidades y distritos escolares, compañías de seguros, y una variedad de compañías
Fortune 500.



Algunas de las compañías Fortune 500 que hemos servido son Kraft Foods, Coca Cola, Pepsi, Disney World, Walgreen, Cardinal Health, State Farm Insurance, Cigna, Prudential Insurance, L-3 Communications, Verizon, AT&T, Time Warner, Home Depot, UPS, Qwest, Sara Lee, Aramark, Schering Plough y Continental Airlines.




La ventaja Rifkin
Fabricación a la medida: 96% de las bolsas de Rifkin, son hechas a la medida para  aplicaciones especializadas.

  • Seguridad: Cerraduras integrada, “Keyless”, GPS y sellos plástico numerados.

  • Opciones de cierres: llaves independientes, llaves independientes con llave maestra o grupos de fundas con una llave maestra para el control de todas.

  • Opciones especiales: material “Fire-Shield”, retardante al fuego, forrado con “Brush Foam"

  • Diseño: forma / tamaño/mangos

  • Identificación de la valija: el bordado, serigrafía y ventanillas para identificación.

  • Selección de material: cientos de colores y telas para combinar.

    Innovación: Orgullosa dueña de más de 30 patentes



Fabricación de Calidad e Innovación
desde 1892

La mejor funda de seguridad jamás elaborada!

En 1892, la familia Rifkin comenzó una compañía manufacturera que produce y distribuye ropa de trabajo para los agricultores, mineros y trabajadores locales en Wilkes-Barre, Pennsylvania.  A petición de los bancos locales, Rifkin con su conocimiento de la empresa de fabricación textil, comienza a producir bolsas de cierre hermético y con el tiempo se convertiría en el productor más grande de la nación en fundas de tela de cierre.

Hoy en día, la marca Rifkin de fundas de seguridad es sinónimo de calidad e innovación. Nuevos productos y tecnologías avanzadas, tales como el monitoreo de GPS y Keyless Security ™, son continuamente introducidas para cumplir con la seguridad, demanda y necesidades de nuestros clientes. Las fundas Rifkin han transportado de forma segura millones en monedas desde 1934 y recientemente se a encontrado más atractiva para proteger información crítica como: los documentos clasificados sensible y la entrega de correo entre oficinas. Los clientes de Rifkin incluyen más de 30.000 instituciones
financieras, agencias del gobierno federal, organismos de la Ley y compañías Fortune 500.



PRODUCTOS

Las valijas de valores confiables A.Rifkin, son manufacturadas usando los materiales de calidad mas alta. Desarrollaron la Popular “Rifkin Safety Sac”, fundas para el deposito nocturno, protegidas por la cerradura integrada, “Arcolock-7”. Esta valija reusable ha sido núcleo de nuestra producción por más de 75 años. También es popular para el trasporte de documentos importantes, por su variedad de los tamaños disponible.


Además, A.Rifkin Co. ha desarrollado una variedad de valijas populares para el manejo de efectivo, monedas y mensajería.


Otra opción para asegurar sus valores y efectivo es nuestra “Keyless Security” para depósitos nocturnos. Estas valijas no tienen llave,  trabajan con un sistema de precintos numerados. Rifkin tiene una serie de valijas para mensajería para el seguro transporte de sus cheques, efectivo o documentos. Están disponibles con “Arcolock-7”, “Keyless Security” u otro mecanismo de cierre.


El “ArcoTrack” de Rifkin, son unas fundas con rastreo integrado de GPS. Una buena forma de estar al tanto de dónde sus valijas con efectivo, bienes y hasta personas están mientras viajan.


En adición a las valijas con cerraduras, le proveemos precintos con seguridad y sellos con evidencia de acceso,
para facilitar seguridad adicional.


Además, para la banca, tenemos provisiones que mantienen su efectivo, documentos y otros valores organizados y protegidos. Nuestro sistema de control de llaves permite organizar llaves importantes, como las de fundas de depósito nocturno. También ofrecemos fundas para documentos médicos, cajas para efectivo, productos para las máquinas ATM (Cajero Automático), fundas de tela para enviar libros, fundas plásticas de material  degradable, Earthwise™ y mucho más.

Si necesitan más información, favor comunicarse por correo electrónico a worldsales@arifkin.com o llame a nuestros agentes del departamento Servicio al Cliente
570-825-9551.

Nota: Para español, se puede comunicar con nuestro representante en Ventas Internacionales, el Sr. Luis González a lgonzalez@arifkin.com  o llame al 787-370-5963.